jueves, 14 de noviembre de 2013

texto sobre la violencia de genero

-Este texto está elaborado por mí y habla sobre la violencia de género  hacia la  mujer:              

  En los últimos años ha avanzado mucho.                                                                Para muchas mujeres esto es el día a día y no hacen nada por remediarlo. No solo hay maltrato psicológico y maltrato físico.  pienso que estos hombres que agreden a las mujeres es  o a podido ser por algún motivo o causa:  irá hacía su mujer , algún problema con drogas o alcohol , problemas psicológicos , problemas familiares o algún trauma que haya sufrido.

Yo creo que estos hombres no tratan bien a sus mujeres ya que una mujer se merece lo mismo que un hombre, me parece vergonzoso que en pleno siglo XXI  haya maltrato hacía la mujer ya que  en estos tiempos mujer y hombres son igual y los dos merecen respecto y paciencia.   Creo que el hombre en estos casos no trata bien ala mujer porque no la trata como un ser humano la humilla, insulta,golpea, incluso algunos llegan a matar .

 Que ocurra esto es deprimente ya que  nadie merece eso y las mujeres que sufren de maltrato deben alzar su voces y cambiar de pensar ya que ellas no merecen nada de eso porque son personas maravillosas y no merecen que nadie las humille.

 Las mujeres suelen tenerles miedos a sus maridos o a sus parejas ya que en casos extremos ellas se ven al borde de sus vidas y las mujeres que se separan de sus maridos siempre suelen volver con ellos. Estas mujeres deben de empezar a cambiar  ya que así cambiaran la generación y si todas las mujeres que sufren de esto pudieran evitarlo , el mundo sería mejor pero en mi opinión creo que esto siempre ocurrirá

       Texto elaborado por mí
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario