jueves, 12 de diciembre de 2013

Lo que vale el tiempo

el  tiempoTan importante es un segundo como una hora, en trabajo, en amistad, en hacer algo bueno con nuestra vida.
Para darse cuenta del valor de un año: preguntarle a un estudiante que ha fallado en un examen final.
Para darse cuenta del valor de un mes: preguntarle a una madre que ha dado a luz a un bebe prematuro.
Para darse cuenta del valor de una semana: preguntarle al editor de un diario semanal.
Para darse cuenta del valor de una hora: preguntarle a amantes que esperan para verse.
Para darse cuenta del valor de un minuto: preguntarle a quien ha perdido el tren el ómnibus o el avión.
Para darse cuenta del valor de un segundo: preguntarle a una persona que ha sobrevivido de un accidente.

El tiempo no espera para ninguno.
Atesora cada momento que tengas. Lo atesoras más cuando puedes compartirlo con alguien especial. Dios nos dio el Don de la Vida, el cual es temporal. Es decir cuando nacemos a esta vida humana, lo único seguro que tenemos es la muerte. Cada segundo es irrepetible. Por eso, vive el momento. Asi que la vida ahi que vivirla segundo a segundo

jueves, 5 de diciembre de 2013

Juzgamos sin conocer

Juzgamos sin conocer




Cuando alguien nos habla mal de otra persona y nos cuenta cosas horribles de ella , sucede que si en algún momento tenemos la ocasión de conocerle, tenemos una idea mala  al verle Nunca hemos visto a esa persona, jamás la hemos conocido… y sólo porque alguien dijo que era de esa manera le juzgamos y no miramos con buenos ojos el conocerle.


Pasa lo mismo en todos los sentidos nos presentan un hombre y luego nos dicen que ese no vale la pena, que es un mujeriego, que es irresponsable, que no sabe hacer nada, que es flojo, y al final… lo mismo, le juzgamos aún sin haberle concedido la oportunidad de dejarle hablar, o al menos, de tener la duda que dichas personas son así.

Y en mi opinión debemos conceder una oportunidad a las personas, e intentar conocerlas antes de enviarlas derecho a nuestra lista negra.

Hay muchas personas que van por ahí hablando mal de los demás,es posible que algún día hiciesen daño a otras . Sería  maravilloso un mundo que todos pudiéramos hablar, dialogar con las personas que tenemos problemas, con nuestros familiares, hermanos, y amigos..
Ya comienza la Semana Santa, deja todos tus rencores en un baúl, guarda tus enojos, guarda todo lo malo que pueda salir de tu boca estos días y dedícate a hacer la paz con tus amigos, familia, y pareja...
No juzguemos amigos ni a la primera apariencia que tengamos de alguien ya  que después de igual manera nos juzgarán a nosotros. 

lunes, 2 de diciembre de 2013

La marginación (2/12/13)

La marginación:
Hay muchos tipos de marginación sobre todo a personas distintas:
Cada persona  busca pandillas de como es cada uno y cuando una persona no es como los demás lo suelen rechazar  a día de hoy  las personas  se juntan con otras de distinta raza, distintos gustos tantos musicales, como de ropa,de comida.. Hay personas que tienen problemas no están bien y por tener alguna enfermedad las personas lo rechazan pero son iguales TODOS SOMOS IGUALES .
A día de hoy las personas  marginan alas demás por burlas , insultos o faltas de respeto.
  • Las personas marginadas que cada día son más débiles y se quieren menos  sufren mucho con este tipo de situación ya que a nadie le gustaría verse solo en el mundo sin nadie a quien contrarle tus problemas  , sin nadie con quien compartir tu risas, tus llantos,sin nadie a  quien le preocupes (aparte de tu familia) ya que la familia está siempre ahí pero siempre se necesita un apoyo desde un punto de vista de afuera.
  • Las personas que marginan se creen las reinas de la pandilla pero a ellas no le gustaría verse en su lugar .   
 Las personas  aveces no nos damos cuenta de lo que hacemos hasta que no nos vemos en esa situación.

Texto hecho por mí.
Mi conclusión de lo que e dicho :NUNCA HAGAS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN A TI